jueves, 21 de mayo de 2015

SUS FAVORITOS: DIY

A la hora de trabajar con puzzles, lotos...¿por qué no convertiros en sus favoritos?Una manera muy sencilla es usando fotos suyas o imágenes de sus dibujos animados preferidos.
Aquí os dejo algún enlace
PUZZLE CON PALOS DE HELADO: son muy fáciles de hacer y baratos.En este caso está hecho con una imagen de los dibujos de "PeppaPig"


MEMO CON FOTOS SUYAS: podemos usar fotos de cuando era pequeño y ver el paso del tiempo o usar en nuestras clases fotos de los alumnos que tenemos. Les gustará la idea de jugar con sus caras.
Si lo queremos hacer para un niño solo,podemos usar fotos de toda la familia, es muy entretenido buscar a papá, a la tía...
TRES EN RAYA: Juego muy divertido, que se elabora en un momento y que nos puede dar muchas tardes de diversión. Se me ocurre poner en vez de las fichas típicas, unas con su cara, la mía, la de su papi... o de la persona con la que vaya a jugar, o de sus animales favoritos.

1 comentario:

Marta Máster dijo...

Hola. me parecen unas propuestas muy creativas. Me encanta la idea de los puzles con fotos familiares. Seguimos en contacto